Conectivo Soluciones Informáticas es una empresa de Soluciones IT de la ciudad de Neuquén, integrada por profesionales con mas de 10 años de experiencia en el tema.
Nuestro equipo se encuentra en constante capacitación para ofrecerles a nuestros clientes las mejores opciones para solucionar todos sus inconvenientes relacionados con las tecnologías de la información.

Misión

Nuestra misión consiste en encontrar la solución más inteligente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, usando como herramienta nuestros conocimientos académicos y las experiencias profesionales de cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

Nuestros desarrollos web

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la Web como canal de comunicación e intercambio de datos, lo que lleva al éxito en la difusión del producto o empresa. Nuestros desarrollos están pensados para que sean óptimos y de fácil acceso tanto para los lectores como para los buscadores.
Realizamos diseños exclusivos y personalizados adecuados a la imagen de su empresa.
Ofrecemos sitios Web con contenidos dinámicos de fácil actualización. Brindamos el servicio de administración del sitio, con lo cuál sólo deberá otorgarnos la información y nosotros haremos el trabajo de actualización, asimismo ofrecemos también sitios Web auto administrables.